Imagen Imagen

Alcaldía Municipal de Pradera

Administrar Sitio
Alcaldía de Pradera - Valle / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se abren Preinscripciones para Mejoramiento de Viviendas en Pradera

Se abren Preinscripciones para Mejoramiento de Viviendas en Pradera

• El proceso se realizará únicamente a través de dispositivos móviles o cualquier computador. La plataforma estará abierta desde las 8:00 a.m. del próximo 29 de agosto y hasta las 5:00 p.m. del 31 de agosto.

• Las personas que no tengan acceso a Internet pueden acudir al Coliseo del B/ Serrezuela en donde podrán hacer el proceso de forma guiada y gratuita

• La preinscripción es un paso previo que determina si una familia se encuentra habilitada para acceder al beneficio. Posteriormente, se realizará un sorteo a través del cual se definirán aleatoriamente los beneficiarios del programa.

Pradera, Valle del Cauca. Agosto 27 de 2018. De manera virtual y con las facilidades para que todos los hogares potenciales adelanten el proceso, se realizará desde este 29 de agosto a partir de las 8:00 a.m. y hasta el 31 de agosto de 2018 hasta las 5:00 p.m., el proceso de preinscripciones para mejoramiento de viviendas en el municipio de Pradera, Valle del Cauca.

Aplicarán para preinscribirse y postular su vivienda hogares que se encuentren en al menos uno de los siguientes grupos: Red Unidos, población víctima, madres comunitarias del ICBF, población con puntaje SISBÉN III, así como familias que cuenten con algún miembro en condición de discapacidad y que se encuentren en alguno de los grupos anteriormente mencionados.

El proceso de preinscripción se realizará ÚNICAMENTE de manera virtual, desde cualquier dispositivo móvil o computador diligenciando el siguiente formulario:

Al finalizar aparecerá un mensaje que le informará al postulante si la preinscripción fue exitosa o no. De ser exitosa, el participante recibirá en los días siguientes un mensaje de texto o llamada que le informará si se encuentra habilitado para participar en el sorteo a través del cual se definirán aleatoriamente los hogares que recibirán los mejoramientos.

Las personas que no cuenten con acceso a Internet podrán acercarse al Coliseo del B/ Serrezuela en donde hay un punto adecuado para que desde el próximo 29 de agosto a partir de las 8:00 a.m. y hasta el 31 de agosto a las 5:00 p.m., puedan hacer su preinscripción de forma guiada y gratuita.

En Pradera se beneficiarán cerca de 31 hogares, que podrán recibir hasta dos intervenciones en mejoramiento de baño, cocina, habitaciones, techos y pisos, según la necesidad que presente cada hogar.

Criterios de selección

Para acceder al programa, los interesados deben pertenecer a alguno de los grupos poblacionales ya mencionados.

Así mismo, las personas interesadas deben ser mayores de edad, tener cédula de ciudadanía o contraseña y acreditar la posesión o propiedad de una vivienda. La información entregada deberá soportarse en la etapa de recepción de documentos.

Twitter: @ProsperidadCol

Facebook: Prosperidad.Social

Instagram: prosperidadcol

YouTube: Prosperidad Social

Más Información: Secretaría de Ambiente y Vivienda – Segundo Piso Casa del Estanco enseguida del Banco Agrario de Pradera. Tel. 267 2653.

¡Pradera Sigue Creciendo!