Inicio de sesión
Imagen
Imagen Imagen

Alcaldía Municipal de Pradera

Administrar Sitio
Alcaldía de Pradera - Valle / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Pradera crece en seguridad y convivencia ciudadana

Pradera crece en seguridad y convivencia ciudadana

​​En una nueva gestión del señor Alcalde Henry Devia Prado y de la secretaría de gobierno, en los próximos días llegarán al Municipio de Pradera para fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana, dos cuadrantes de la policía nacional. En total son 4 patrulleros con sus respectivas motocicletas.​
Así mismo, la secretaria de gobierno Dra. Claudia Beatriz Lucumi, en conjunto con la secretaría de movilidad, sijin , policía y ejercito nacional, vienen implementando el denominado plan requisa, arrojando como balance la inmovilización de motocicletas, cuyos propietarios se movilizaban a alta velocidad y sin luces, estos operativos con grupos de reacción de la fuerza pública se desarrollaran de manera continua en todo el perímetro urbano de Pradera.​

​La secretaría de gobierno se permite informar a la ciudadanía los números de teléfono de los tres cuadrantes que operan en el Municipio: 

Cuadrante No. 01- Celular: 3148595592 para los barrios Las Vegas, El Bolito, Manuel José Ramírez, Marsella.
Cuadrante No. 02- Celular: 3148542890 para los barrios Centro, Serrezuela, La Libertad, Primero de Mayo, Comuneros, Jardín, Las Palmas, La Lorena, Villa Marina, Puerto Nuevo. 
​Cuadrante No. 03- Celular: 3116892536 para los barrios Provivienda, el Cairo, Altos de la Pradera, Alto del Castillo, La Bodega, La Colina, La Esmeralda, Jorge Eliecer Gaitán, Oriente, Misericordia, San Roque, La María, Prados de la Colina, Michela, Puertas del Sol, Berlín.



Volver arriba