Inicio de sesión
Imagen
Imagen Imagen

Alcaldía Municipal de Pradera

Administrar Sitio
Alcaldía de Pradera - Valle / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVO GOBIERNO PRADERA

MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVO GOBIERNO PRADERA

En la Alcaldía Municipal de Pradera estamos construyendo nuestra marca. Porque nuestro municipio  tiene un sello que nos identifica.

Pradera, Valle del Cauca - En un esfuerzo por alinearse con las disposiciones de la nueva Ley 2345 de 2023, conocida como la Ley "Chao Marcas", la Alcaldía Municipal de Pradera ha publicado oficialmente su nuevo Manual de Marca Corporativo en su página web. Este lanzamiento marca un hito importante en la actualización de la imagen institucional de la Alcaldía, reforzando su compromiso con la transparencia y la modernización administrativa.

La Ley 2345 de 2023, promulgada con el objetivo de estandarizar y profesionalizar las marcas institucionales en Colombia, establece directrices claras para el diseño y uso de elementos gráficos en las entidades públicas. En cumplimiento con esta normativa, el nuevo manual de marca de la Alcaldía de Pradera presenta una imagen renovada que busca fortalecer la identidad visual de la institución y mejorar la comunicación con la ciudadanía.

El manual, disponible para consulta y descarga en el sitio web oficial de la Alcaldía, incluye especificaciones detalladas sobre el uso adecuado de logotipos, tipografías, colores institucionales y otros elementos gráficos. Además, proporciona directrices sobre la aplicación de la marca en diferentes soportes y medios, garantizando coherencia y uniformidad en todas las comunicaciones oficiales.

La Alcaldía Municipal de Pradera invita a toda la comunidad a familiarizarse con la nueva imagen institucional. "Este es un paso significativo hacia la modernización y estandarización de nuestra identidad visual. Queremos que los ciudadanos se sientan identificados y orgullosos de la imagen que nos representa", afirmó el equipo de comunicaciones de la alcaldía Municipal de Pradera.


MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVO GOBIERNO PRADERA.pdf

Volver arriba