Imagen Imagen

Alcaldía Municipal de Pradera

Administrar Sitio
Alcaldía de Pradera - Valle / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Gobierno Municipal Mitiga Riesgos en el Cauce del Río Bolo

Gobierno Municipal Mitiga Riesgos en el Cauce del Río Bolo

Pradera, julio 3 de 2018. Con el apoyo del Batallón Agustín Codazzi, la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura y la Secretaría de Gobierno, realizan por estos días en zona baja del municipio, la descolmatación y construcción de barreras de contención en el cauce del río Bolo.

Lo anterior con el objetivo de implementar campañas de prevención y así evitar catástrofes naturales que se pueden presentar en ola invernal.

El alcalde Henry Devia inspeccionó los trabajos que se vienen ejecutando y que redundan en beneficio de la comunidad.

Más Información: Secretaría de Gobierno - Secretaría de Infraestructura. Tel. 267 2653.