Imagen Imagen

Alcaldía Municipal de Pradera

Administrar Sitio
Alcaldía de Pradera - Valle / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El municipio de Pradera se alista para la Implementación de la Estrategia ZOMAC

El municipio de Pradera se alista para la Implementación de la Estrategia ZOMAC

​Pradera, junio 6 de 2018. El objetivo del evento es dar a conocer a los Empresarios, entes territoriales y comunidad en general, cuáles son los Beneficios Tributarios para las nuevas sociedades matriculadas que inicien actividades en las Zonas más afectadas por el conflicto armado - ZOMAC.

Para lograrlo se busca incentivar  a los empresarios del país a ocupar esas zonas históricamente aisladas por el conflicto con beneficios tributarios que sólo encontrarán en las ZOMAC.

Día: Jueves 7 de junio de 2018.

Hora: 8:00 a.m.

Lugar: Auditorio de la Cámara de Comercio sede Pradera​.

Más Información: Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico. Tel. 267 2653 - Celular: 323 345 2122.