Imagen Imagen

Alcaldía Municipal de Pradera

Administrar Sitio
Alcaldía de Pradera - Valle / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Cero Homicidios en el Mes de Julio en Pradera

Cero Homicidios en el Mes de Julio en Pradera

Así lo dio a conocer el Mandatario Local Henry Devia Prado a través del reporte oficial que recibió por parte de la Secretaría de Gobierno y que es el resultado del trabajo en conjunto que mantiene la Administración Municipal con la Policía y el Ejército Nacional.
Además Pradera sigue creciendo en seguridad gracias a la incansable labor del señor Alcalde Devia Prado, como lo ha sido en la consecución de 15 cámaras de vigilancia gestión realizada ante la Embajada Americana, CAI Móvil, 4 Motocicletas adscritas al comando de policía,2 Motocicletas para la SIJIN, 14 radios de comunicación, presencia de la Brigada Motorizada del Ejército en zona urbana y rural del municipio.

Mayores Informes: Secretaría de Gobierno. Tel. 267 2653.

¡PRADERA VALLE ESTÁ CRECIENDO EN SEGURIDAD Y CONVIVENCIA!

Oficina de las TIC​