Alcaldía de Pradera

"Pradera nos Une"

Alcaldía de Pradera - Valle / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Atletas de Pradera ganan Medalla de Oro y Bronce en Campeonato Nacional de Municipios y Clubes

​De izquierda a derecha, Lucelly Murillo y Yolanda Beltrán.

En el Campeonato Nacional de Municipios y Clubes que se realizó en Medellín el pasado fin de semana, los atletas pradereños Maira Lucelly Murillo, Flor Dennis Ruiz y Brayan Estiven Rojas, lograron marca con el objetivo de participar en Juegos Nacionales, Panamericano de Mayores y Campeonato del Mundo de Atletismo.

En el caso de Lucelly Murillo, ganó medalla de oro en lanzamiento de jabalina ocupando el primer  lugar; Flor Dennis Ruiz,  conquistó el segundo puesto en lanzamiento de Jabalina y el joven de 21 años de edad Estiven Rojas, obtuvo medalla de bronce en salto largo, ocupando el segundo puesto en el pódium.

Como siempre estos importantes triunfos se deben al apoyo de la Administración Municipal en cabeza del Alcalde Henry Devia Prado, Imder Pradera y de la entrenadora Yolanda Beltrán.

Sala de Redacción

Alcaldía Municipal