Inicio de sesión
Imagen
Imagen Imagen

Alcaldía Municipal de Pradera

Administrar Sitio
Alcaldía de Pradera - Valle / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde Henry Devia Entrega Próximo Lunes Unidad Móvil de la Salud

​Unidad Móvil de la Salud

Alcalde Henry Devia Entrega Próximo Lunes Unidad Móvil de la Salud

Una vez Terminadas las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Municipal del mes de febrero, dentro de los proyectos aprobados por la Corporación Administrativa, que buscan el bienestar social de la población,  fueron las  facultades aprobadas al señor alcalde, Henry Devia Prado, para la compra de una UNIDAD MÓVIL DE SALUD, por un valor aproximado a los $300 millones de pesos y la cual quedará adscrita al Hospital San Roque del municipio, para la atención y mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad que habita en sectores vulnerables ubicados en la zona urbana y rural de Pradera.

La UNIDAD MÓVIL DE SALUD, se entregará por parte del Mandatario Local, Henry Devia, el próximo lunes 19 de septiembre a partir de la 10:00 a.m. en el parque principal, en presencia de la ciudadanía.

Los pradereños podrán acceder a la UNIDAD MÓVIL DE SALUD desde sus entornos sociales, barrios y corregimientos en servicios como Medicina General, Odontología, Promoción y Prevención,  Atención Hospitalaria, entre otros. 

Volver arriba